Principio de Funcionamiento

El enfriador de aire suministra aire fresco continuamente al interior del edificio a través de un sistema de ductos. Esto genera un desplazamiento del aire caliente del interior al exterior del lugar. Al tener presión positiva, el aire fresco no solo refresca el ambiente sino que remueve olores y polvo de la habitación logrando un espacio ventilado, limpio y confortable.

 

El consumo de energía eléctrica de nuestros equipos enfriamiento evaporativo, es 70% menor comparado con un sistema de aire acondicionado tradicional.
Un espacio enfriado por aire evaporativo es bueno para la salud, ya que hay una afluencia constante de aire fresco. Como resultado, evita enfermedades, irritación de ojos/garganta/nariz, dolor de cabeza, mareos, náuseas, tos y otras alergias que son causadas por una mala ventilación
Las dos únicas partes mecánicas en la mayoría de los enfriadores evaporativos básicos son el motor y la bomba de agua; ambos pueden ser reparados a bajo costo y están diseñados para ser amigables con el servicio.
La mejora de las condiciones medioambientales en el lugar de trabajo genera una mejor moral del personal y una mayor tendencia a cumplir con sus respectivas funciones.
Nuestros equipos de enfriamiento evaporativo crean un ambiente de trabajo libre de cualquier estrés relacionado con el calor, incluso en el día más caluroso.
Dado a que el enfriamiento evaporativo del aire no involucra ningún producto químico, no emite dióxiodo de carbono ni ningún otro gas nocivo manteniendo así el medio ambiente limpio.
Con la calidad de aire interior bajo control, los trabajadores tienden a tomar menos pausas para refrescarse.
El costo estimado de la instalación es significantemente menor comparado con la de un sistema de aire acondicionado central.
//biocomfort.com.co/wp-content/uploads/2019/06/Logo-Biocomfort-217x80-px-.png

Somos una empresa de ingeniería dedicada a la asesoría y comercialización, de equipos de aire acondicionado y sistemas de enfriamiento evaporativo.

Avenida 2E # 49 - 34
316 251 1727 - 348 07 41
contacto@biocomfort.com.co

FORMULARIO